Michael Bublé

Michael Bublé, crooner del siglo XXI

ver video,link debajo
La gran revelación de la escena musical fue sin duda el canadiense Michael Bublé.
E
Michael_Buble
Michael Bublé nació en Vancouver, Canadá. Conoció a los clásicos del pop americano a través de su abuelo. Empezó ensayando “Stardust” y “Melancholy Baby” y ganó un concurso local de nuevos talentos, pero le descalificaron por estar por debajo de la edad reglamentaria para participar en el concurso.
 Su abuelo, que era fontanero, se ofreció para realizar trabajos gratis para los músicos de la ciudad a cambio de que le dejaran subir al escenario con ellos para interpretar algún que otro tema. Con 17 años Michael Bublé ya tenía cierta experiencia a sus espaldas y sabía exactamente a dónde se dirigía
. Ganó el primer premio en el Concurso de Jóvenes Talentos de Canadá, lo que le sirvió para grabar y publicar una serie de álbumes independientes, grabando selecciones de temas inolvidables para Red Rock Diner y para la revista musical Swing.
Después de la publicación de su disco “Michael Bublé” a comienzos de 2003, se embarcó en lo que se convertiría en una gira de conciertos prácticamente interminable, recorriendo el planeta una y otra vez buscando a esos fans entusiastas para los cuales la música ya es un premio.
Con su primer disco, Bublé acumuló más de 25 discos de Platino y Oro (entre ellos uno en nuestro país) gracias a las interpretaciones de los clásicos de Sinatra o Tony Bennett y gracias a sus singulares versiones de Queen, Bee Gees y Van Morisson. Las ventas llegan casi a los 4.000.000 de discos.
A finales de 2.003 publicó un EP con canciones de Navidad, llamado Let it Snow
En los primeros meses de 2.004 publicó un DVD+CD, llamado Come Fly With Me, que incluía canciones en directo y dos nuevas canciones de estudio.
 Su segundo album “It’s Time”  que salió a la venta en febrero de 2.005 entró directamente al número 1 en España, Italia y Canadá entre otros países. Todo un éxito del que ya se han vendido más de 3.000.000 de discos en todo el mundo.
El 22 de noviembre de 2.005 se edita “Caught in the Act”. Grabado en el Wiltern Theater de Los Angeles incluye los mejores temas de Michael Bublé en directo .
Además, en la iTMS tienes disponibles la versión que hizo del original de George Michael “Kissing a fool”  y su contribución a la banda sonora de Spiderman, también en forma de sencillo: Spider-Man Theme (Junkie XL Remix)

Compartiremos mas de este cantante…
en el video de esta noche,,esta emotiva cancion,que tiene unos 30 ans,con la cual cierra simpre sus conciertos.
Enjoy!
Fernando Gabriel Isidro Üller ,Design Illustrator,developer videogames desing ilustrator senior proyects made a will favorably Video Game Developer digital 2D art graphic design photo editing. The 2D artist must have excellent skills in graphic editors
Ferdinand Üller Games began a manufacturer and distributor of electronic Videogames edge technology and software to the videogameWorld

Deja un comentario